Rollo de cartón corrugado
rollo de carton corrugado
En sus diferentes presentaciones ayuda a proteger objetos como vidrio, metales y porcelana entre otros. Es capaz de absorber vibración e impactos. Medidas: 1.00, 1.25 y 1.57 mts.
Tableros Honeycomb
tableros honeycomb carton
El tablero hexagonal o honeycomb gracias a su dise√Īo estructural brinda una superficie con alta resistencia. Puede ser utilizado como esquinero, tarima, relleno estructural y protector de productos entre otros.
Cinta transparente / canela
cinta canela y transparente
La cinta adhesiva es utilizada para cerrar y sellar cajas para la protección de lo que se pretenda empacar. Medidas: 48 mm x 150 mts.
Cinta impresa
cinta impresa
Necesitas dar a conocer tu empresa? La cinta impresa es una alternativa √ļtil para publicitarla. Podemos imprimirar a 1 y 2 tintas tanto transparente como blanca.
Rollo burbuja
rollo burbuja
El rollo burbuja son dos películas de polietileno que encapsulan aire para formar burbujas. Sirve para proteger productos de golpes, movimientos y vibraciones o bien para rellenar espacios vacíos. Contamos con las dos medidas más típicas: Grande (1/2 pulgada), Chica (3/16 pulgada)
Esquineros
esquineros de carton
También conocidos como perfiles para empaque, fabricados en cartón con fibras de celulosa de materiales principalmente reciclados. Son utilizados para proteger cajas y tarimas contra golpes durante el almacenamiento o transportación.
Mic Pac
mic pac biodegradable
Este producto a base de polietileno funciona tanto para rellenar espacios en cajas como para proteger su producto de golpes y vibraciones. Es biodegradable.
Poliestrech
poliestrech
La película estirable o polistrech se utiliza principalmente para envolver palets y tarimas o emplayar mercancías y productos con el fin de protegerlos.


Si usted requiere de alg√ļn otro producto relacionado con el empaque o embalaje, no dude en llamarnos.